4/1/13

Hamaca Grand Trunk - Ultralight travel hammock








      Cuando llega la hora de viajar ligero y rápido, lleva una hamaca y este modelo de esta marca puede ser una opción ya que su precio son unos 22 $. Es de poliéster 100 por 100, es lo suficientemente cómoda para las siestas rápidas y dormir por la noche, y tiene un peso de 300 gr. Como resultado de ello, es muy fácil de llevar esta hamaca en largas caminatas, sin un peso adicional. La hamaca es también compatible con una colchoneta, creando la mejor solución para dormir fuera de tierra.

     La Hamaca Ultra-Light ofrece una solución cómoda para dormir ligero.


     Otros detalles incluye unos ganchos con forma de S para colgarla fácilmente, pero deberás llevar unas cuerdas o cintas aparte para sujetarla a los arboles. Venden unas correas por separado para este menester que no creo que sea necesario comprar ya que cuestan casi tanto como la hamaca. Tiene una capacidad de peso de 250 libras, y según el fabricante es resistente al moho, y de secado rápido. Equipado con un saco de material adjunto para facilitar el transporte, la hamaca UL mide 3 metros de largo por 1,50 de ancho, con garantía por defectos de fabrica.

     Tiene unas triples costuras para hacerla mas resistente. El problema que siempre les he visto a las hamacas es que tienen que ser para zonas con buen clima. Esta hamaca es buena y económica, pero al no llevar una mosquitera incorporada, depende de las zonas se te pueden comer los mosquitos.













La website del fabricante es: http://www.grandtrunkgoods.com/



4 comentarios:

  1. Tengo pensado que la próxima compra de equipo a de ser una hamaca, como.bien dices, liguereza,poco espacio e incluso a mi pensar barata.
    Mi idea era con mosquitera, que recomiendas? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hechale un vistazo a esta entrada http://kitsupervivencia.blogspot.com.es/2012/10/hamacas-hammocks-de-hennessy-hammocks.html al final he puesto los que yo creo son los mejores fabricantes de hamacas. Yo he tenido tres todas ellas sin mosquitera. Como he comentado en alguna entrada siempre he pensado que la hamaca es para el buen clima (fíjate y siempre las veras en países cálidos) Pero de un tiempo a esta parte estoy cambiando de opinión con respecto a las hamacas. En este blog ( http://paulkirtley.co.uk/ ) al que sigo con frecuencia y el cual lo dirige un tipo que creo que sabe de que habla, siempre he visto que utiliza hamacas, hasta que hace poco tiempo veo que hace una confesión en la que dice que donde este una tienda aunque sea pequeña mejor. Cosa que entiendo porque con el clima de Inglaterra, las hamacas se quedan casi de adorno.
    Yo estoy buscando una tienda de camuflaje para dos personas que sea lo mas ligera posible. (no una tienda / saco tipo vivac). No te quiero quitar la idea de la hamaca. Creo que hay que tener una y probarla.
    Un saludo.
    PD. No se si te he aclarado algo creo que no.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Enrique, porsupuesto que me has ayudado, tu las has provado ,lo sabrás mejor que yo..jejeje. La tienda siempre esta bien, pero las pequeñas el inconveniente que veo es que el equipo no cabe contigo dentro, si tiene pequeño porche entonces si, pero estas pequeñas no.he visto ninguna con porche.
    Yo ya he dejado aparte la tienda si no hay nieve ,a más poder no la llevo sino recuerdo mal la mía Coleman bed rock 2 pesa 2,5 kg y ocupa bastante, así quue me acostumbre a colchoneta y rafia y sacó. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya me contaras que hamaca has cogido.
    Un saludo Ivan.

    ResponderEliminar