5/7/13

Victorinox Hiker


  1. hoja grande 
  2. hoja pequeña 
  3. destornillador Phillips 
  4. abrelatas con
  5. -destornillador pequeño
  6. destapador con
  7. -destornillador
  8. -desaislador pelacables
  9. punzón 
  10. Anillo inoxidable 
  11. pinzas 
  12. palillo de dientes 
  13. sierra para madera

ColorRojo
Longitud91 mm
Anchura26 mm
Profundidad165 mm
Peso neto75 g

     Mi ultima adquisición como navaja de bolsillo para uso diario es el modelo Hiker (articulo 14613 del catalogo de Victorinox). Existe el mismo modelo llamado Tinker que es un poco más económico pero no tiene sierra y eso me parece fundamental.

     Es la hermana pequeña del modelo TrailMaster. El catalogo de Victorinox es amplísimo, pero en principio he descartado todos los modelos que llevasen sacacorchos, de esta forma se reduce mucho. Nunca me han gustado las navajas con sacacorchos y no sé porque.

     De momento estoy muy contento con ella. Es una marca que no defrauda su calidad.


     En las paginas del movimiento Scout, es la navaja oficialmente recomendada por su precio, calidad, herramientas incorporadas...etc, y curiosamente también comentan la escasa utilidad que puede tener el sacacorchos.






Tu mejor multiherramienta









    

http://www.victorinox.com/ch/product/Navajas-Suizas/Categor%C3%ADas/Multiherramientas-tipo-oficial/Multiherramientas-tipo-oficial-tama%C3%B1o-grande-91-mm/Hiker/1.4613

http://www.scoutmastercg.com/best-scout-pocket-knife/



5 comentarios:

  1. Entre las rocas y los troncos no hay muchos tornillos philips que desatornillar.
    Sin embargo más de una vez me he encontrado con algo que celebrar en algún lugar recóndito y en buena compañía. Y a alguien se le ocurrió llevar una buena botella de vino. De vez en cuando un lujo en la naturaleza.
    Me quedo con la victorinox camper.

    ResponderEliminar
  2. hola soy robito hans, si miras este video creo que cambiaras de opinion acerca del sacacorchos https://youtu.be/TEzCmWZDqMg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado perplejo con el vídeo. Es realmente bueno.
      Si me autorizas a que lo cuelgue como una entrada estaría encantado.
      Espero tu contestación.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. hola enrique perdona por no haber respondido antes, claro que puedes colgarlo como una entrada,solo te pido que pongas que el video es mio, si visitas mi canal de youtube tengo muchisimos videos de trucos con las navajas suizas. mi canal de youtube se llama tambien robito hans.

      Eliminar