25/11/16

Los mejores cuchillos






2 comentarios:

  1. Una infografía estupenda, con muchos de los cuchillos que me gustan (veo que coincido con la opinión de este ranking)
    El Mora, para mi, un cuchillo perfecto (tengo un cudeman mt1 y apenas lo saco al campo por si se daña y por el peso (parece esto ultimo una tontería, pero los gramos cuentan) , sin embargo el Mora me acompaña (el companion ;-)) en todas mis salidas campestres.
    Magnifico Blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el Blog. Los cuchillos Cudeman siempre me han parecido de lo mejor y creo recordar que en alguna entrada del Blog los he recomendado. Personalmente no tengo ninguno de los dos cuchillos que comentas, se que el Mora tiene una legión de seguidores. El que mas utilizo es un Becker BK-2.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar