6/11/21

Guide to Surviving Everything

 



Una guía práctica y completa para la preparación para desastres, desde avalanchas y apagones hasta pandemias e incendios forestales.

Un médico de la sala de emergencias y veterano de la Fuerza Aérea de los EE. UU., El Dr. Torres, alias "Dr. Disaster", ha pasado su carrera en primera línea, salvando vidas en todo tipo de desastres. Lo ha visto todo, desde altas horas de la noche tratando a pacientes en la sala de emergencias hasta madrugadas cubriendo la última crisis del país en NBC / MSNBC como corresponsal médico senior. Todo su trabajo consiste en pensar en las mejores prácticas en caso de emergencia, y ahora comparte contigo este conocimiento que tanto le costó ganar.


En la Guía del Dr. Disaster para sobrevivir a todo, el Dr. Torres comparte los consejos esenciales que necesita para sobrevivir en el peor de los casos, desde desastres naturales como rayos, huracanes y encuentros con la vida silvestre, hasta los provocados por humanos como ataques terroristas y ataques activos. situaciones de tirador. Tan divertido de leer como informativo, este libro está lleno de trucos que podrían salvarle la vida, como:

Cómo preparar su hogar para cualquier emergencia

Por qué nunca debería usar un teléfono fijo durante una tormenta eléctrica

El lugar más seguro para sentarse en un avión.

Cómo iniciar un incendio con artículos domésticos comunes

Lo primero que debes hacer cada vez que ingresas a un centro comercial

Con este libro en su bolsillo, estará listo para lo que le depare el futuro.


https://www.amazon.es/Dr-Disasters-Guide-Surviving-Everything/dp/0358721628/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


No hay comentarios:

Publicar un comentario