24/6/13

Sobrevivir a un secuestro por extraterrestres




Como especialistas en supervivencia uno de nuestros mayores retos seria salir indemne de un secuestro por Aliens. Pero esto no es cosa fácil ya que los Aliens no secuestran a cualquiera.

Si estás interesado en conseguir ser secuestrado por extraterrestres, hay algunas cosas que necesitas saber. Puedes estar seguro de que los extraterrestres no van a viajar miles de millones de años luz solo para secuestrar a la persona promedio. Ciertas personas tienen más probabilidades de ser secuestradas que otras. No sólo se necesita una buena razón para que te elijan, también hay que estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Hay ciertos tipos de personas que son aparentemente más atractivas a los Aliens que a otras. Por ejemplo, los niños pequeños y los adolescentes son más propensos a ser secuestrados que personas de edad avanzada. ¿ Por qué es esto ?

Estas son algunas de las razones principales:

Los niños pueden estar más dispuestos a cooperar.
Las etapas de desarrollo de la raza humana son fascinantes.
Tienen tiempo suficiente en su vida útil restante para el seguimiento y observación post secuestro.
Los niños están lejos de ser el único tipo de persona que es probable para que secuestren. 
Los adolescentes son también un grupo muy atractivo.

Esto se debe a:

Muchos adolescentes tienden a tener el deseo de separarse de sus padres.
El seguimiento y observación después del secuestro es excepcionalmente entretenido durante los años del bachillerato.
Los adolescentes pueden proporcionar interesantes variantes psiquiátricas, ya que este grupo tiende a ser
extremadamente experimental (drogas, sexo, alcohol, amistades peligrosas...etc)

Otros que pueden ser secuestrados:

Si estás interesado en ser secuestrado, y no estas en los grupos anteriores no temas. Hay ciertos grupos que, independientemente de la edad, los Aliens están extremadamente ansiosos por estudiar.
Estos grupos incluyen:
Concejales
Músicos
Pastores de todas las religioes
Adictos jugadores de videojuegos 
Coleccionistas de objetos raros.
Fumadores (de cualquier tipo)
Políticos varios
Y un largo etc.

Esto de ninguna manera es una lista definitiva. Si todavía no te encuentras en ninguna de estas categorías, hay ciertos lugares más propensos para ser secuestrado por los Aliens. A veces, simplemente por estar en el lugar correcto en el momento adecuado, el adulto promedio es secuestrado. Pero toma nota de los lugares y momentos del día más propicios para ser secuestrado. 

Lugares para conseguir secuestrados:


Las áreas oscuras. 
A los Aliens les encanta caer sobre los humanos desprevenidos y deslumbrarlos con sus fulgurantes luces. Cualquier área con demasiada luz del sol arruinaría el efecto de sus luces. Además, los Aliens son más bien tímidos cuando se trata de secuestrar, y prefieren no ser localizados. Por esta razón, las ciudades y lugares muy ocupados tienen menos probabilidades para conseguir ser secuestrado. Es preferible los grandes bosques, el campo abierto, cimas de montañas, cañones profundos y vastos desiertos. Si bien muchos de estos lugares pueden tener una cantidad significativa de luz solar durante el día, al anochecer se crea el ambiente perfecto para el secuestro. Que te sirva como pauta general para que te secuestren y vengan a por ti desde las estrellas. Cuantas mas estrellas se pueden ver en el cielo, es mas probable es que estés en un área atractiva. 

En general, no esperes actividad de una nave espacial antes de la medianoche y después de las cuatro de la madrugada.

Para esperar el secuestro:

En primer lugar, ves va a un lugar oscuro, como se describió anteriormente. Llévate una linterna para poderles hacer señales y facilitar tú secuestro. El silbato de tu kit de supervivencia también puede ayudar en un momento dado. Tráete algo de comer, porque no hay forma de estar seguro cuándo van a aparecer.
Otro consejo es no ir solo. Una selección de varios seres humanos es preferible a un solo ser humano mirando a las estrellas con sus brazos abiertos. 
Debes sentarte, acostarte o estar de pie por lo menos a un metro el uno del otro para que no se vean obligados a secuestrar a dos o más si en realidad solo buscan a una persona. Cada uno de los que están contigo tienen que ser conscientes de que también pueden ser secuestrados y tienen que estar preparados.

No estés demasiado ansioso por tú secuestro por que se te notara. Sé tú mismo. No te pongas ningún traje alienigena, ni te pongas a gritar pidiendo que se te lleven a ti. Tienes que respetar su derecho a elegir.
Cuando llegues a la zona mas proclive para tú secuestro ponte a pasar el tiempo igual que lo haces en tu casa, es decir perdiendo el tiempo de forma miserable.

Si te ven los extraterrestres demasiado ocioso pueden pensar que realmente estabas esperando tu secuestro, y hay que tener en cuenta que es muy recomendable que llegado el momento del secuestro tienes que oponer cierta resistencia.

Cuando veas una luz brillante, unos rayos paralizantes, y el resto de parafernalia Alien, ponte a correr ya que a los Aliens les encanta la emoción de la caza. Forcejea, y actúa como si no te quisieras ir con ellos.
Esto sólo hace que seas un candidato mas atractivo.

Siguiendo estas recomendaciones tienes más posibilidades de ser secuestrado por los Aliens, aunque no hay una garantía total.

Ya nos contaras después como conseguiste sobrevivir a semejante odisea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario