8/10/12

Envases de Seguridad


     Los hay metálicos y de plástico, y no son caros.

     ¿ Que se puede llevar ?.

     En todos los kits veo que los rellenan de cerillas y en algunos casos de yesca. La verdad es que sirven para todo. En el metálico de la fotografía de abajo caben exactamente 50 euros en monedas de 2 euros. 

     Y ¿ para qué llevar dinero ?:  Para llamar por teléfono en una cabina, para pagar en una autovía, para comprar el pan, para el parkimetro, para meter billetes y caben unos cuantos euros, para lo que se te ocurra.

     Yo llevo en uno de ellos: una brújula de botón,  un silbato de repuesto, un bote de tintura de yodo unidosis 0,5 gr de povidona iodada 10 % de la marca Betadine, una venda pequeña y unas tiritas.

     Es prácticamente indestructible, es hermético, es metálico, es ligero. Tiene 7 cm de alto por 3,2 cm de diámetro.







     Este modelo es de plástico, un poco mas alto y estrecho que el metálico, como cosa curiosa en la parte de abajo, en la base llevan incorporado un pequeño firesteel, que funciona perfectamente. Mide 7,50 cm de alto por 2,5 cm de diámetro.








     A Cody Lundin no le gustan, en su libro dice: "ridículo envase de color verde-militar". Le gustan los naranjas.
     Como decía aquel; para gustos están los colores.

     Esta es la website del fabricante o mejor dicho del distribuidor: 

http://www.coghlans.com/ es el mayor productor de accesorios de camping en Canadá y Estados Unidos. Con sede en Winnipeg, Manitoba, Canada, Ltd. Coghlan´s, es reconocido como el líder mundial en el camping y los accesorios al aire libre. Fundada en 1959, Coghlan tiene más de 450 productos en su línea de accesorios al aire libre.

     A poco que hagáis memoria les habéis comprado un montón de productos a estos distribuidores.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario