10/9/12

Gerber Bear Grylls Compact Multi-Tool

     Entre las herramientas de nuestro kit de supervivencia, contar con una pequeña multi-herramienta puede resultarnos de lo mas útil. Yo llevo una en cada kit.

     Este modelo de Gerber es pequeño, ligero y muy funcional. Cuenta con una cosa que me ha resultado muy practica en varias ocasiones: unas pinzas.

     ¿ Quien no se ha clavado en alguna ocasión una espina ?

     Su precio actual es de unos 22.- €. Su relación calidad precio esta más que justificada para que llevemos uno casi de forma permanente.

     Pagina: http://www.gerbergear.com/ 

     Para todo lo relacionado con las multiherramientas consulten las siguiente pagina:

     http://multi-herramientas.blogspot.com.es/
     



10 componentes
• Alicates de punta de aguja.
• Cortador de alambre.
• Cuchillo fino.
• Cuchillo de sierra.
• Destornillador de estrella.
• Destornillador plano pequeño.
• Destornillador plano medio.
• Anillo para enganchar cordón o llavero.
• Abre botellas.
• Pinzas.
Longitud abierta: 109 mm
Longitud cerrada: 64 mm
Peso total: 98 gr







2 comentarios:

  1. Esta la llevo en mi llavero EDC y también me ha echo el apaño alguna vez. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha resultado más útil que la famosa Leatherman.
    Un saludo.

    ResponderEliminar